TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias por su visita al sitio web www.montedeintercesion.com propiedad de Ministerios Visión de Fe (en adelante referido como el “SITIO”), el cual ofrece acceso al SITIO bajo los términos y condiciones el establecidos por el mismo, por ello le rogamos leer detenidamente los presentes Términos y Condiciones antes de utilizar el SITIO, ya que usted al entrar, navegar y utilizar el SITIO acepta los Términos y Condiciones contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

Si EL USUARIO no acepta en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este convenio, deberá abstenerse de acceder, usar y ver www.montedeintercesion.com para el caso que EL USUARIO continúe en el uso de www.montedeintercesion.com dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los Términos y Condiciones aquí estipulados.

La sola utilización del SITIO le otorga al público usuario (en adelante referido como EL USUARIO o LOS USUARIOS), e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones en la versión publicada por Ministerios Visión de Fe en el momento mismo en que EL USUARIO acceda a la página. Cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones será realizada cuando Ministerios Visión de Fe lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad de EL USUARIO asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

CONVENIO

Convenio de adhesión para uso de la página de Internet www.montedeintercesion.com que celebran por una parte Ministerios Visión de Fe y por la otra, EL USUARIO, sujetándose ambas partes, a lo establecido en el texto del presente convenio.

LICENCIA

a. Por virtud de la celebración de este convenio, Ministerios Visión de Fe otorga y concede a EL USUARIO el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar www.montedeintercesion.com de conformidad con los Términos y Condiciones que se estipulan en este Convenio.

Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por usuario se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese a www.montedeintercesion.com y/o a cualquiera de las sub páginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use, cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página de Internet.

b. EL USUARIO sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en www.montedeintercesion.com exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

c. La reimpresión, re-publicación, distribución, asignación, sub licencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico de o que aparezca en www.montedeintercesion.com, en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al USUARIO, a menos que Ministerios Visión de Fe le haya otorgado su autorización previamente y por escrito.

USO DE WWW.MONTEDEINTERCESION.COM

EL USUARIO reconoce y acepta que la información publicada o contenida en www.montedeintercesion.com generada por Ministerios Visión de Fe o por los Proveedores, usuarios y/o profesionales, será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene de Ministerios Visión de Fe o de los Proveedores.

La información, consejos, conceptos y opiniones publicadas en www.montedeintercesion.com no necesariamente reflejan la posición de Ministerios Visión de Fe ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los AFILIADOS). Por esta razón, Ministerios Visión de Fe no se hace responsable por ninguna información, consejos, opiniones y conceptos que se emitan en www.montedeintercesion.com. Así mismo, www.montedeintercesion.com no se hace responsable de la información contenida en el SITIO, incluidas las sub páginas, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad de EL USUARIO el uso y seguimiento del mismo.

Ministerios Visión de Fe se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar:

– Contengan archivos corruptos, virus, o cualquier tipo de archivos de software, con la intención de dañar la operación de computadoras de otros.

– Amenacen, acosen, abusen, difamen, invadan la privacidad o derechos de publicidad, sean vulgares, obscenos, de contenido sexual, provoquen odio, sean profanos, indecentes, derogatorios de raza o etnicidad, o de cualquier otra manera sujetos a objeción.

– Contengan cadenas de cartas o pirámides.

– Contengan cualquier publicidad no solicitada, material promocional u otra forma de solicitación a otros usuarios, individuos o entidades.

– Estimulen conducta que constituiría una ofensa criminal.

– Impongan responsabilidad civil.

– Que exhiba alguna conducta, que a nuestro juicio limite, dañe, interfiera o inhiba a cualquiera otro de usar o disfrutar el sitio www.mezcaleriahdadonfrancisco.com y/o nuestros servicios y productos relacionados.

– Contravenga de cualquier forma lo establecido en este Convenio.

EL USUARIO reconoce que Ministerios Visión de Fe no controla o censura previamente el contenido disponible en el SITIO, entiéndase por esto, los tips, consejos, recomendaciones y opiniones generadas por los profesionales y/o los USUARIOS. Por tal motivo, Ministerios Visión de Fe no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto al SITIO.

Bajo ninguna circunstancia Mezcaleria Hacienda Don Francisco será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza del usuario en información obtenida a través del SITIO.

Mezcaleria Hacienda Don Francisco se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido del SITIO que, a exclusivo juicio de Mezcaleria Hacienda Don Francisco no cumpla con los estándares de Mezcaleria Hacienda Don Francisco o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente. Pero Mezcaleria Hacienda Don Francisco no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.

COMUNICACIONES DE EL USUARIO

Cualquier comunicación que envíe al sitio web www.mezcaleriahdadonfrancisco.com, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios y sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remite comentarios o críticas al sitio, también nos concede el derecho a utilizar el nombre que envíe, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debe de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no es.

ENLACES A SITIOS EXTERNOS

El SITIO puede contener enlaces a otros sitios o recursos que se proporcionan únicamente para la conveniencia de EL USUARIO. Ministerios Visión de Fe y www.montedeintercesion.com no son responsables de la disponibilidad de sitios o recursos externos vinculados al SITIO, y no respaldan y no son responsables de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales en o disponibles de dichos sitios o recursos, y no tienen control sobre el contenido de dichos sitios o recursos. Las transacciones que se producen entre EL USUARIO y cualquier tercero son estrictamente entre EL USUARIO y el tercero y no son bajo ninguna circunstancia responsabilidad de Ministerios Visión de Fe ni de www.montedeintercesion.com. Debido a que ni Ministerios Visión de Fe ni www.montedeintercesion.com son responsables de la disponibilidad o la exactitud de estos recursos externos o su contenido, debe revisar los términos y condiciones y las políticas de privacidad de estos sitios vinculados, ya que sus políticas pueden diferir de las nuestras.

EXENCIÓN DE GARANTÍA

El acceso al sitio www.montedeintercesion.com es suministrado a EL USUARIO “TAL COMO APARECE” y “COMO ESTÉ DISPONIBLE” y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, INCLUYENDO A MODO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO AQUELLAS GARANTÍAS SOBRE LA APTITUD DE SER COMERCIALIZADO, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO, TÍTULO O SIN VIOLACIÓN. Algunas jurisdicciones no permiten la exención de las garantías implícitas. La exención antes mencionada no se aplicará a usted en dichas jurisdicciones. Nos reservamos el derecho a bloquear o negar el acceso al SITIO a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier motivo.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso y bajo ninguna circunstancia Ministerios Visión de Fe, sus sociedades filiales y subsidiarias, accionistas, asociados, representantes, empleados, proveedores, funcionarios, agentes, licenciatarios, concesionarios y socios serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente o punitivo, directa o indirectamente relacionado con el uso de, o la incapacidad de usar El SITIO o los contenidos, materiales y funciones relacionados con el mismo, su provisión de información vía El SITIO, negocios perdidos o ventas perdidas.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.